Translate
16/3/12
Cuento ilustrado (otro)
Web OS
2433ª Parte Cuento ilustrado (otro)
Erase una vez en un país muy, muy lejano tanto que se había transformado por consenso en comunidad y había desaparecido de las mentes de sus habitantes como por encantamiento en que los chorizos campaban a sus aires y nunca mejor dicho por las amenazas que soltaban al ser mentados en sus foros de debate, eran tan hábiles que siempre salían móvido/as en las fotos por lo que me veo obligado a usar la máquina desbotifarradora una variante valenciana del choriceo reinante.
En la que podemos apreciar las interioridades que aunque a fuerza de justicia son renuentes a mostrar, no por pudorosos, si no como ya he comentado por airados podemos observar que mientras nosotros padecemos de la mermez ellos están bien magros.
La pena de estos sus lios es que la mayoría de nosotros estamos enredados y perdidos hasta la saciedad de sus magrezas o lo que es lo mismo nosotros flacos y ellos gordos, gordísimos a costa de nuestros impuestos y de sus manos largas en las arcas públicas o sease nuestros bolsillos y para mi y para cualquiera con seso la definición de enemigo que me cuadra es aquel quién me toca el bolsillo y mas en los tiempos que corren.
Ya sé que fumar es malo pero necesitaba relajarme ante tanta dilación en la presentación delos PGE y en eso que le dije a la churri —¿ Y si hacemos algo ? –
A lo que ella me dijo muy tranquila –Pues si, hay que salir a decir que la Primavera Valenciana ya ha venido y nadie sabe como ha sido —Y ... que usen la famosísima Agua de Valencia para usar en las barbacoas.
Y que haya alegría en usarla y es que esta temporada se lleva esto.
Todo imaginativamente hablando, claro está pero por ideas no será, no Ximo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario