Translate

24/9/15

Leído y visto



Web OS

3497ª Parte Leído y visto

Ray Donovan primera temporada quizás un refugio de viejas glorias tocando el manido tema judeocristiano: unos sodomitas los otros pedófilos pongase a gusto como la sazón, enfín drama familiar con buenos actores no creo que siga las otras temporadas.

Dirty weekend para mi gusto le falta mas locura que no gayedad al fin y al cabo lo de ir de viaje de negocios en estos tiempos da para mucho, entretiene y con traca final.

Closer to the moon peli rumana al menos la historia en que se basa lo es, con elenco internacional con toques humorísticos y drama final para mi gusto demasiado judaica así que para ellos. Si me van las cosas bien yo apoyo si me nindunguean yo critico. Y es que todos lo sabemos hacer hasta los chinos.

Vincent and theo de Robert Altman film biopic sobre este pintor: Van Gogh  y la relación con su hermano que parece que estaban mas unidos de lo que se creía no es el loco del pelo rojo del Vincent Minelli y George Cukor pero está entretenida.

Aloft de Claudia Llosa directora peruana pues a mi me ha gustado eso de las curaciones milagrosas sin tener por medio cultos, interesante de ver.

A cambio de nada film español de los que merecen la pena verse muy interesante y entretenido las actuaciones impecables y la amistad de esas que uno quisiera haber tenido cuando tocaba.

Cuentos de la patrulla pesquera de Jack London para los que gustéis del mar y sus historias pero en brevedad.

La guerra de la Cotxinxina de Joan Perucho por el imperio a la ruina aquí nos cuentan los problemas españoles de querer anexionarse lo que no era. En fin los franceses si los españoles no, como siempre. :) Ximo

No hay comentarios: