Translate

15/9/15

Una de zoom con xubuntu y similares: las que usan xfce-4

Screenshot - 150915 - 09:28:44

Web OS

3488ª Parte Una de zoom con xubuntu y similares: las que usan xfce-4

Pues estaba yo leyendo un comic y en eso que me salió  letra muy pequeña, normalmente los visualizadores de cómics que se respeten llevan una función lupa para estos casos pero en eso me vino al magín que lupa en inglés es magnifiying glass y que en las aplicaciones básicas de las X's antes de poner cualquier escritorio hay por defecto una lupa el problema es encontrarla, normalmente se hará via xterm probando x lo que sea, en este caso resultó ser xmag.

Encontrada y probada ví que no me hacía exactamente el requerimiento que necesitaba así que me pregunté si el xfce-4 tenía una función para lo mismo. Y si efectivamente y es usando la tecla Alt y dandole a la rueda del ratón veréis como aumenta y disminuye el escritorio. Elegido el tamaño y soltando la tecla Alt con el ratón os podéis desplazar por la pantalla. :) Ximo

No hay comentarios: