Translate

28/7/16

Leído y visto



Web OS

3702ª Parte Leído y visto

The Legend of Barney Thompson peli británica de buen reir y ver con los luctuosos sucesos que le acontecen al desgraciado del Barney el humor británico disparatado de siempre con acento escocés. Buenas actuaciones.

La Bella y la Bestia de Jean Cocteau peli francesa por la que no pasan los años cuento sin parangón para todos los públicos en estas noches de verano un sueño hecho realidad, por youtube está.

Mother’s day peli usera para todos los públicos pero especialmente dedicado al sector maternal un pastelito con lagrimitas incluidas para soportar los calores veraniegos.

Born to be blue film canadiense usero británico que nos cuenta un biopic sobre el músico Chet Baker trompetista excelente de jazz del siglo pasado enganchado a la heroína, peli de buen ver y oir.

Marco Polo temporada dos serie televisiva en que se nos sigue contando los mandados o recados que hace este personaje histórico en nombre de su emperador kan de kanes en fin para pasar el rato entre estepas, selvas, hordas, tumenes y kanatos.

Tyrant primera temporada serie televisiva que recuerda a Siria por lo de contarnos lo de una República hereditaria y los problemillas que conlleva la gobernación del país mucho lujo para algunos y mucha pobreza para otros todo esto adobado con dramas familiares al estilo Dallas, la verdad que al ser un producto televisivo israelí al estilo Homeland barren mucho para casa y la objetividad se diluye en un lujo de sátrapas que está fuera de lugar hoy en dia, vamos que miraros la viga que tenéis en el ojo propio antes que la astillita en el ojo ajeno.

Age of revolution 1789-1848 de Eric Hobsbawm interesante estudio de unos pilares fundacionales de esta sociedad occidental que a medida que pasa el tiempo se hunden en el fango como le ocurre a Venecia.

Encontre amb Rama de Arthur C. Clarke bueno eso de visitar un asteroide errante que resulta ser una nave espacial exploradora tiene lo suyo en estas noches veraniegas.

Luna de plata sobre Providence de Eric Herenguel para los que gustéis de buen dibujo y buena historia aquí argumentada en la base de un western policiaco.

XIII de W. Vance serie de historietas gráficas de gran éxito hay series de TV y todo nunca el ¿Quién soy yo? Ha dado tanto.:) Ximo

No hay comentarios: