Translate

7/7/16

Visto y leído



Web OS

3686ª Parte Visto y leído

Batman v Superman Dawn of Justice peli usera sobre estos dos personajes de cómic con sus neuras y sus batallas, menos mal que sale la mujer maravilla. Como siempre el daño colateral es inmenso pero como si nada, el índice de destrucción se queda en los niveles aceptables.

Blackway peli usera sobre la posesión y el quién manda aquí en un pequeño pueblo maderero de USA al final se arregla todo como en el viejo oeste.

Demolition peli usera sobre la perdida en que vemos la aflicción de un joven viudo transformada en despiece de cosas o destrucción de las mismas hasta que se reequilibra dando vueltas.

I saw the light peli usera biopic sobre el cantante de country-western Hank Williams asombrosomante ambientada en el profundo Sur no se ve un solo negro ni paseando al fondo.

Tenemos que hablar peli comedia española sin grandes pretensiones que te ayuda a pasar el rato y entretenerte.

Complot el crac de 1929 de Gihef, Alcante y Brahy con ese título solo falta meter a los Nazis del Hitler y ya está liada la cosa.

Desescombro y Camarón que se duerme se lo lleva la corriente del ROTO a.k.a. OPS o Andrés Rábago dos de los muchos libros de viñetas que se han publicado en prensa y que nunca te dejan indiferente.

Alex de Pierre Lemaitre segunda novela con el pequeño comandante Verhoeven como núcleo de la investigación de asuntos truculentos y es que la venganza se ha de tomar con ácido sulfúrico al 80%.

Les cròniques de Narnia de C.S.Lewis siete libros para pasar el verano o siete veranos eso depende del ansia devoradora que se tenga al leer  y de que haga mal tiempo.:) Ximo

No hay comentarios: