Translate

11/1/18

Leído y visto



Web OS

4004ª Parte Leído y visto

Ana, mon amour peli rumana un tanto reiterativa con eso de la pareja el matrimonio y el divorcio y como no el amor, físicamente es la teoría de los vasos comunicantes pero en humano, suele pasar.

Ulysses Gaze film griego de muy buen ver donde en su regreso a Itaca nuestro héroe emprende un viaje homérico por la historia reciente del siglo XX por aquellos países balcánicos en busca de una pélicula que fue la primera mirada y tal y tal ...

Red Army la guerra fria sobre el hielo documental ruso de muy buen ver sobre un curioso deporte espectáculo en que unos páises hacen el bestia y otros son mas deportivos, interesante de ver como ciertas rivalidades son mantenidas actualmente por ciertos poderes políticos de mierda que aun no han robado bastante en nombre de la libertad de empresa y el libre comercio y que pueden conducir al mundo a una catástrofe sin par.

Bande de filles film francés sobre los barrios perifericos o ciudades dormitorios de las grandes ciudades francesas donde se nos cuenta la vida de unas adolescentes africanas que no se integran mucho en esta sociedad occidental de consumo es de buen ver aunque yo prefiero ser apocalíptico como ellas, no esperanza, no justicia pues no paz. Soy rebelde porque el mundo me ha hecho asín.

Narcos temporada 2 donde siguen narrando las peripecias de DºPablo en el contexto de la historia reciente de Colombia interesante de ver.

The deuce serie usera sobre el incipiente negocio de la prostitución y la industria porno en USA en los años 70 del pasado siglo al levantarse una serie de leyes un tanto restrictivas, la verdad eso del orgullo patrio mueve mucha pasta cuando uno se lo propone porque eso de que las pelis danesas y suecas menearan un pastón en divisas por sacar burros, perros y monos da mucho que pensar del talante austero usero y tal y tal.

Two sought adventure by Fritz Leiber la capa y espada de siempre.

Americanah de Chimamanda Ngozi Adichie aventuras de una repatriada nigeriana después de haber vivido unos años el sueño usero. Divertido.

A la carretera de Jack Kerouac no se es joven si no se lee tengas la edad que tengas aunque la realidad dista mucho que desear. :) Ximo

No hay comentarios: