Translate

25/1/18

Leyendo y viendo



Web OS

4012ª Parte Leyendo y viendo

La tortuga roja peli de animación europea-japonesa con un transfondo existencial y mensajero que te puede ayudar a comprender la vida, muy interesante y hermosa de ver.

Hot shots peli usera en plan parodia de otras muchas, de buen reir y buen ver mas vieja que el caballo del malo pero te puedes partir en dos si quieres tener el dia tonto que también se tiene derecho a ello.

Valerian y la ciudad de los mil planetas peli francesa de ciencia ficción que le pega millones de vueltas a la saga última del refrito de Star Wars, sacada de un cómic seriado  y puesta para vuestros ojos y deleite de vuestra imaginación.

A scanner darkly peli de animación usera rodada normalmente pero dibujada plano a plano después donde la paranoia de P.K.Dick nos envuelve y es que las drogas siempre convienen al poder establecido y las víctimas somos siempre los mismos.

Narcos tercera temporada y ahora a por el cartel de Cali si es que no dejan a la pequeña y mediana empresa desarrollarse hasta que ellos lo dicen (los HDLGP de siempre (ver las guerras del opio del siglo XIX)) poniendo los ingresos que se generan de esta industria en el PIB de ellos claro está.

20.000 siglos bajo los mares de Nolane y Dumas dejar tranquilo al Cthulhu o cargar con las consecuencias.

Prison of a billion years by Milton Lesser no es pá tanto tú, ànim Junqueras!

Pensad en Flebas de Iain M.Banks perteneciente a la saga de la Cultura una Space Opera trepidante de acción y emoción donde estás a salvo del politiqueo justiciero de estos días carnavaleros.

Pedra de tartera de Maria Barbal els records sempre els records. :) Ximo

No hay comentarios: