Translate

18/1/18

Viendo y leyendo



Web OS

4009ª Parte Viendo y leyendo

Su mejor historia peli brexitera sobre la incorporación de la mujer en el esfuerzo bélico de la WWII, en este caso al mundo del cine de guerra como guionista, había que crear emosión ante el hoorrooor y el teeerrooor que se vivía, la Gemma se come la pantalla ya está dicho tó al menos por mi parte.

Margin Call film usero sobre la crisis económica que estamos padeciendo a pesar del circo montado estos días en el congreso de diputados para tener un seguimiento y una explicación de la misma creo haber hablado ya de ella pero enfín ya sabéis los HDLGP existen con nombres y apellidos aunque se quieran ocultar tras el anonimato de las S.A.s.

Santa Claus conquers the martians film usero de la serie ZZZZZZ, seguro que estas navidades os tragastéis megashark vs giant octopus pues esta aun está un nivel un poquito mas alto, tiene un argumento sostenible. Creo que padezco de un cierto daltonismo yo veo los marcianos azules no verdes.

El exorcista 2: El hereje peli usera sobre el mal y el bien o al revés tanto monta monta tanto: todo nace del ser humano como el tiempo, siguiendo el éxito de la primera está esta secuela que no está nada mal de ver, hay aventura y las actuaciones no dejan de merecer.

¿Que hiciste en la guerra , papi? film usero en plan comedia sobre la WWII en Italia, bueno un cachondeo del Blake Edwards. Si tienes la tarde tonta te lo puedes pasar pipa.

Jack el destripador de Debois y Poupard interesante cómic sobre este siniestro personaje.

Penny Dreadful 2 serie que recrea el horror gótico y clásico que curiosamente tiene marca brexitera con grandes actuaciones del Drácula, del Hombre Lobo, de la Criatura, de Dorian Gray ....,  lástima que la cancelaran a la tercera temporada, se me está cayendo la baba sangrienta y el moquito verde caldosito ....

Justicia Auxiliar de Ann Leckie Si te gusta el género de la Space Opera dentro de la Ciencia Ficción a lo mejor disfrutas un montón con esta novela que es una saga.

Temps de gel de Fred Vargas otro caso a resolver para el comisario Adamsberg con recreación de la época del terror en la revolución francesa y todo. :) Ximo

No hay comentarios: