Translate

5/7/18

Leído y visto



Web OS

4118ª Parte Leído y visto

Quentin Durward film usero-brexitero del año de la picor pero de muy buen ver en familia con una escena en que las campanas van tocando mientras el campanario va ardiendo y los protagonistas van luchando entre las cuerdas que es la primera peli que recuerdo de cuando fuí al cine de pequeño, muy emocionante y altamente recomendada sobre todo a los peluqueros por las permanentes que salen.

Despido Procedente peli española que te puede entretener mas que nada porque se rodó en Argentina con mas de la mitad del elenco y esto le da un toque internacional y un tanto de vidilla en el argumento que por otra parte es un tanto enrevesado con lo de las multinacionales y los despidos y las luchas por el poder.

El hombre que nunca estuvo allí peli usera en plan cine negro para mi un poco floja en la trama pero que de nada y en plan de lo mas normal la crónica negra se extiende en la vida de una pequeña población usera y ...

La chienne film francés de los imperdibles en que el triangulo amoroso nos da buenas sorpresas y nos hará pasar buenos ratos por lo original del asuntillo.

Gent Xicoteta Arbres Grans documental que nos muestra que la globalización está fastidiando el mundo y cambiando costumbres ancestrales aquí por unas pilas de un radiomp3 y ... ¡Abajo el capital y sus sicarios!

Gotham temporada 4 esta serie precuela de Batman y con el personaje del Comisario Gordon en torno al cual gira la trama da mucho juego a unas actuaciones de los futuros personajes archienemigos ellos que dan vida al Batman pero en joven, la mayoría de ellas espectaculares.

Venom comic de Michelinie y McFarlane  personaje malísimo y enemigo acérrimo de Spiderman, bueno para cambiar del europeo un poco.

A man called Horse by Dorothy M. Johnson seguro que te suena a verla visto en el cine al leer este cuento.

Guerra y genocidio en Cuba 1895-1898 de John Lawrence Tone Mientras las plagas diezmaban a las tropas, Eloy Gonzalo se abrió paso en la historia para ser recordado en el Rastro de Madrid como el héroe de Cascorro y mucho mas ...

La corona valenciana de Jaume Fuster un recorrido turístico por el País Valenciano perseguidos por malotes los protagonistas y adobado con platos típicos y paisajes de lo mas conocidos es lo que nos trae esta interesante novela negra. :) Ximo

No hay comentarios: