Translate

19/7/18

Leyendo y viendo



Web OS

4128ª Parte Leyendo y viendo

Annihilation peli usera de ciencia ficción en que la mujer tiene un papel preponderante y es que hay que tener cuidadín de las cosas que caen del cielo.

Locas de alegría comedia italiana muy locuela y para disfrutar este veranuelo.

Los tomates asesinos se comen Francia y es debido a la pura envidia por haber ganado el mundial de fútbol aquí vemos como siempre a useros dedistas pasando el día con el presupuesto mas bajo posible esto es cero pero con aranceles y a nuestro héroe tomate peludín siendo ya una estrella del rock y a los malos malotes del doctor cangrena y secuaces no te lo pierdas.

El poder de un dios film germano-oriental pá que veáis si tiene tiempo en que nos narra el caso antropológico por excelencia, observa pero no te inmiscuyas. Que como siempre no se hace caso.

The railrodder corto canadiense interpretado por Buster Keaton un imperdible para los amantes de los viajes en tren y los grandes paisajes.

Cutting edge de Dimitri y Alberti los 12 trabajos de Hércules actualizados.

The handmaid's tale temporada dos sigue por su cuenta la serie televisiva basada en el argumento de la novela.

Tipping the velvet by Sarah Waters de la ostrería al vodevil pasando por amantes libidinosas y acabando en un discurso muy emotivo en defensa de los valores del proletariado esto es lo que nos ofrece esta novela.

Don Quijote de la Mancha versión de Jose Luis Giménez-Frontin adaptado para jovenes a lo mejor este verano si que puedes con ello.

La caputxeta vermella i altres contes per llegir que no quede. :) Ximo

No hay comentarios: