Translate

12/7/18

Viendo y leyendo



Web OS

4123ª Parte Viendo y leyendo

Walk in the wild side film usero de buen ver de aquellos que tienen moralina y todo con unas actrices que se salen de la pantalla en resumen actuaciones inmortales e imperdibles.

El gran showman film musical usero de buen ver trata de un biopic del creador y fundador del Circo Barnum su lucha por conseguir el triunfo altamente recomendable.

El engendro del diablo la Chiesa peli italiana del género diabólico y maldito que no está muy allá del tema pero que sino tienes otra cosa que hacer pues te puede ayudar a cambiar el chip.

Una policía en apuros film francés en plan comedia para pasar el rato en que nos cuenta el anhelo de una mujer policía de pertenecer al cuerpo de élite policial eso si con un poquito de ayuda por parte de su padre.

Goodbye Mr. Marshall documental sobre un partido de fútbol que tuvo lugar en el año 1953 entre el equipo de fútbol de RafelBunyol y la VI flota usera (una selección de lo florido y granado de ella) no es muy allá.

The BlackList temporada 3 entre cábalas y huidas nos podemos entretener con este personaje Red mezcla de bonvivant y asesino ladrón de grandes vuelos sigue el misterio de la relación con la agente Liz que da a luz y muere....

SIDA connection de Moliterni y Sicomoro aventura trepidante en viñetas  investigando las causas y origenes de esta enfermedad está hecho en 1993 y es que el tráfico de sangre en aquella época era un buen negocio. ¿Quizás lo sigue siendo?

The Man who shot Liberty Valance by Dorothy M. Johnson Otro pequeño cuento o relato que hizo una gran película.

La Corona de Aragón de Jose Luis Corral pone en duda las tésis históricas catalanistas basadas según el autor en la desaparición de documentos históricos de los archivos.

L'illa de les tres taronges de Jaume Fuster saga caballeresca de lo mas cercana para los calores veraniegos. :) Ximo

No hay comentarios: