Translate

6/9/18

Leído y visto



Web OS

4138ª Parte Leído y visto

Todo el dinero del mundo peli usera que nos narra la triste história del secuestro del nieto de uno de los hombres mas ricos del mundo, un tal Paul Getty al menos en aquella época y lo mezquino y tacaño que fué ante este hecho. Merece la pena verse.

La clase obrera va al paraíso peli italiana que ahora es histórica debido al outsourcing que padecemos y te puede enseñar o recordar como se vivía cuando había curro monótono y rollo sindicalista auténtico, ahora mayormente tenemos trabajo en la logística como el Fry del Futurama.

Fucking Amal peli sueca de buen ver en que el amor adolescente entre dos nenas en una pequeña población nos enseña lo de las fuerzas pasionales y tal y tal.

Pepe le Moko peli francesa de esas que quisieramos ahora hacer o pensar donde la Casbah de Argel es un personaje mas en esta história de amor entre un gansterillo y una acompañante de un vejete forrado. Una imperdible.

Pani. Dones , drogues i Katmandú documental sobre las mujeres drogatas de esta ciudad nepalí normalmente se prostituyen para obtener su dosis también nos muestra los centros de desintoxicación que las ayudan a integrarse pero recaen y recaen ....

Homeland 5 temporada cuando parece que la pirá de la Carrie encuentra su camino en una ONG, no les falta el sentido del humor a los guionistas, empieza el acoso hacia ella que la devuelve a su mundo habitual de conspiraciones, terroristas y demás materia de espionaje con un topo que parece el gran elefante, la mayor parte de la acción transcurre en Alemania y Europa y esta vez el enemigo principal es Rusia  como tiene que ser que si no hay enemigo grande no se mantiene el presupuesto para estas cosas y hay que chupar del bote. ¡Uy que inteligentes que son!

Confesiones a Alá de Eddy Simon y Marie Avril ser mujer bajo cualquier cultura y religión suele ser una ardua tarea mas si vives en el desierto en un pequeño poblado pastoril y quién abusa de tí te hace expulsar buena historieta buenos dibujos.

El refugio de J.M Aguilera y Javier Redal una muy buena novela de Ciencia Ficción de autores españoles.

A History of God by Karen Armstrong eso de los estudios bíblicos hoy en día trae su enjundia y cada vez mas se van deshaciendo los nudos de la verdad a base de la ciencia y esas cosas del por allá y del por aquí quedan en viejas rondallas de los que se dicen judíos ....

L'Águila negra de Joan Carreras ¿las memorias son recuerdos o los recuerdos son memorias? Estos son de los mas refrescantes para lo que queda de verano. :) Ximo

No hay comentarios: