Translate

20/9/18

Leyendo y viendo



Web OS

4148ª Parte Leyendo y viendo

En realidad, nunca estuviste aquí peli brexitera donde un Joaquín Phoenix actúa como ángel rescatador de mujeres en apuros, interesante de ver.

Klute film usero donde unos jovencísimos actores ahora consagrados Jane Fonda y Donald Sutherland nos llevan de la mano en un thriller con un psicópata asesino un tanto desaparecido.

O Apóstolo film español de animación de los llamados stop motion donde nos cuenta la historia de un fugado por el Camino de Santiago con aldeas llenas de misterios y la Santa Compaña por en medio de todo y es que hay cargas que merecen la pena verse.

Lejos de los hombres peli francesa de buen ver que nos narra con el transfondo de la guerra de independencia de Argelia una historia de lo mas conmovedora y emotiva.

Maria by Callas documental francés sobre la diva cantante de ópera en el 40 aniversario de su muerte es interesante aunque lleva mucho chismorreo o marujeo. Que si estaba arrejuntá con el Onasis, que si se había divorciado .....

The handmaid's tale segunda temporada por fin he acabado de verla y la verdad con eso de que viene venganza no creo que la continue pues se separa mucho de la novela.

Logout de Puertas y Brito futuros próximos nos ciernen cual tormentas en estas viñetas que no tienen desperdicio.

Poor little warrior by Brian W. Aldiss los viajes al pasado suelen alterar el presente y a veces a peor.

Recuerdos del futuro de Robert J. Sawyer intentaron hacer una serie que duró solo una temporada y que nos dejó con la miel en los labios aquí puedes acabar la historia y entender los comos y porqués de la misma incluido el final.

Lo ferrer de Tall de Frederic Soler un poco de drama rancio para acabar la semana no está nada mal. :) Ximo

No hay comentarios: