Translate

13/9/18

Viendo y Leyendo



Web OS

4143ª Parte Viendo y Leyendo

Anonymous film germano-brexitero donde nos ponen la duda de si William Shakespeare escribió lo que escribió o fué otro pues entre la realidad y la ficción como todo lo expuesto siempre interesante de ver y de analizar.

El gran cuaderno peli húngara basada en la obra de Agota Kristof donde los gemelos se endurecen en medio del ambiente bélico imperante y ... mejor verla o leerla.

La inglesa y el duque film francés muy original por ser cada escena pinturas de época y dados los acontecimientos históricos que se relatan también son un aliciente para el visionado.

La zona peli mexicana interesante de ver donde nos muestra la gran división entre ricos y pobres contando lo que pasa en una urbanización privada.

The rachel divide documental usero sobre una mujer blanca que se siente negra hasta el extremo bueno mejor verlo para creerlo es como lo de los transgénero pero con la comunidad afroamericana bastante cabreada con la señora.

Preacher temporada tres terminada la temporada y se nota el odio hacia lo católico y ahora que Hitler se encarga del infierno vete a saber que ocurre desde Masada menos mal que es un comic hecho serie. Cuidadin con los clones mesiánicos.

La ciudad de cristal de Karasik y Mazzuchelli adaptación al comic de una novela de Paul Auster interesante de leer.

The Skull by P.K.Dick un relato corto para amenizarte el inglés.

Astronautas de Stanislaw Lem los inicios de un gran escritor de ciencia ficción puestos ante tus ojitos.

La maledicció dels Palmisano de Rafel Nadal es que la vida a veces es muy dura con quién tiene menos culpa. :) Ximo

No hay comentarios: