Translate

1/11/18

Leído y Visto



Web OS

4177ª Parte Leído y Visto

Suburbicon peli usera en que nos cuenta una trama de los años 50-60 del siglo pasado con asuntos de seguros y asesinatos de por medio adobado con unos litros de racismo al mas puro estilo usero y es que los negros (afrouseros) no pueden ser tal o cual cosa en la escala social.

Lumière! L'aventure commence, peli francesa en plan documental de las 108 mejores pelis de los Lumiere y que no pasan de los 50 segundos de hecho todas las posibles tramas o argumentos para guiones se encuentran en ellas.

Robo_G peli japonesa de humor en que nos muestra la fiebre robótica del país nipón en cuanto a naturalizar los androids ya sean en plan humanoide o animal y lo que las empresas dedicadas a unas cosas, aquí a la fabricación de electrodomésticos o línea blanca, nunca deberían investigar mas allá de su campo de mercado. Después sucede lo que pasa. O ansin.

Rosa Luxemburgo peli alemana que nos cuenta la vida de esta activista izquierdista en el siglo pasado y lo que le sucedió al final de su vida. Interesante de ver. Cualquier ejército suele ser expeditivo en el arreglo de la sociedad. Muerto el perro(a) se acabó la rabia.

The act of killing documental coproducido por Dinamarca, Noruega y los Brexiteros que a modo de peliculilla nos cuenta las matanzas sufridas en Indonesia en los años 1965-66 y calladas por la comunidad internacional, este es mi regalo de Halloween, demasiado interesante de ver. Jason, Leatherface y otros psicóticos son meros gamberrillos al lado de estos.

El gordo y el flaco Big Business   Un modelo de negocio un tanto catastrófico a seguir pero ruinosamente divertido.

Cash: I see a darkness by Reinhardt Kleist un biopic en viñetas de este cantante usero ya fallecido y todo un personaje en su época televisiva.

Fear of Darkness by Christine Danse que el vapor os acompañe en este relato.

Civilización: Occidente y el resto de Niall Ferguson Y es que ya no ponemos el látigo ante todo y eso nos llevará a la perdición. Sesudas argumentaciones en la era del Bosón de Higgs.

Les arrels de les oliveres de Joan A. Aguilà un rio de personajes sumergido en el mar del tiempo en esta parte del mundo mas o menos por ahí. :) Ximo

No hay comentarios: