Translate

22/11/18

Visto y Leído



Web OS

4192ª Visto y Leído

Asesinato Orient Express peli usera con un guión un tanto retocado a los intereses de los productores para promocionar cierto turismo deístico monotemático cuando en la diversidad está la verdad en pequeño pero humana, bueno mucho histrionismo en el viaje con sus muertos y misterios incluidos. No sé que diría la Agatha.

Il compagno Don Camilo peli italiana con los personajes entrañables de Don Camilo y Don Pepone el primero un tanto esquizoide y el segundo un tanto paranoide con la sociedad donde chupa y vive, bueno, sonrisa garantizada entre tanto disparate.

Yojimbo peli japonesa que pasa el examen de occidentalización habitual en este cinema aquí traspasando un western a Japón con el argumento del samurai contratado en un pueblo para limpiar lo que molesta pero a la espada nada de pistolas.

Le plaisir film francés de buen ver con tres historias basadas en relatos de Guy de Maupassant y dirigido por Max Ophuls todo un clásico de los imperdibles.

Fursonas doc usero sobre gente que le gusta ir de incognito disfrazandose de animalitos parece que a convenciones del género, lo de que si practican sexo o se drogan u otras cosas es de lo mas humano que hay al fin y al cabo los seres humanos somos animales lo de racional me lo dejo que estoy muy emotivo.

Modiglianni principe de la bohemia de Seksik y Le Henaff en viñetas una vida artística interesante el talento tarda en ser reconocido mejor dicho pagado.

Stand on Zanzibar by John Brunner muy actual que si no con el Black Friday y las tiendas del barrio desiertas.

Noticias del Imperio de Fernando del Paso un poco de historia nunca viene mal sobre todo si es colonial e imperial ¡Ay! México lo golosa que eras y eres.

L'art de tenir sempre raó de Arthur Schopenhauer lectura imprescindible en estos tiempos del yo-yo. :) Ximo

No hay comentarios: