Translate

29/11/18

Leído y visto



Web OS

4197ª Parte Leído y visto

Mar de fondo film usero de 1931 de esos que ahora no se hacen con aventura sencilla pero apasionante con barcos, submarinos y costas españolas.

Un gran día para ellas peli brexitera en plan comedia locos años 20-30 con rica/os un tanto infantiles dependiendo en todo del llamado servicio. Bueno un poco de glamour a colores.

Les enfants du paradis peli francesa de las imperdibles por ser una obra de arte ya sabéis antes había historias, actores y obras de arte ahora mucho ruido y pocas nueces.

El mejor verano de mi vida peli española de buen reír, soy testigo de ello, la españolada de toda la vida con un toque sublime de modernidad hazte un favor y visiónala.

Judas documental sobre un bar situado en el barrio chino de Barcelona o eso creo su decadencia y desaparición al jubilarse el titular. Los clientes son de lo mas pintoresco.

Narcos: Mexico serie de Netflix por lo visto está de muerte ahora que a veces hablan para sus oídos con esas expresiones tan chulas y solo se entienden entre ellos y es que esos moteros traen lo suyo.

Ranx integral de Tamburini, Chabat y Liberatore violencia pura y dura de un cyborg futurista para tus ojos viñeteros.

Rocannon's world by Ursula K. Leguin evasión inteligente, ensoñación etológica en el futuro lejano, muy lejano pero muy muy lejano aunque estemos en un bucle.

Origen de Dan Brown bueno otra aventura del profesor Langdon y es que la simbología trae siempre lo suyo por ejemplo las banderas y los mocos.

La mestra de Victor Labrado toda una epopeya educativa a seguir. :) Ximo

No hay comentarios: