Translate

22/9/16

Leído y visto


Web OS

3719ªParte Leído y visto

Money monster peli usera que se puede ver que toca el asunto de la crisis económica (mejor dicho desde la perspectiva del Laissez-Faire) y argumentado desde la perspectiva de un programa televisivo sobre negocios e inversiones el conductor o presentador del mismo aconseja que hacer con tu dinero pero no lo sabe todo y entonces ….

The jungle book segunda adaptación de esta fántastica historia del Kipling por parte de la Disney, digamos que ha digitalizado a los personajes anteriores en 2D haciendolos en 3D y mas reales aunque es una peli para niños ¿quién no se siente niño ante tal derroche de imaginación e infografía?

Stranger Things serie de TV que ha causado furor este verano, será porque es una serie infantil con niños tratados a la Spielberg, pandilleta de listillos en un pueblito con bicis y mucho tiempo para jugar a rol y una central eléctrica en la que el gobierno usero trata de prevenir el auge del comunismo con experimentos paranormales todo esto ambientada en los 80 del siglo pasado, bueno para preadolescentes con ganas de ir en bici y ser pasto de los matones de colegio y adolescentes con ganas de ir a un estilista que no a un peluquero.

Dublinés de Alfonso Zapico la portentosa vida de James Joyce hecha historieta gráfica.

La cara oculta de Felipe II de Juan Garcia Atienza sin descubrir nada nuevo de este rey español que vivió su reinado como el mas grande monarca que ha hecho la Historia del mundo mundial al menos en estos 7.000 años que vamos contando en este periodo histórico que nos toca vivir y que murió en su cama de muerte natural, trata de relatarnos lo paranormal en su reinado, lo extraordinario es que las guerras de religiones no se consideran mágicas nunca sino verdaderas por las creencias que llevan detrás y es una lástima porque ahí está la clave, la maldición de las religiones reveladas que han sido y siguen siendo el azote de la humanidad en estos 2.000 últimos años en fin él que murió en su cama vivió su tiempo sin la magia que a mi un total descreido, un mero humano me acompaña a toda hora ya sabéis soy un adivino mas en esta tierra.

50 consells per no semblar gaire catala 50 consells per no semblar español de Andrew J. Parsons i Tove Lipponen, libro opúsculo que no indica como infiltrarnos en las filas de la insurrección y sobrevivir a ello como guardia de fronteras. :) Ximo

No hay comentarios: