Translate

29/9/16

Visto y Leído



Web OS

3724ª Parte Visto y Leído

Now you see me 2  peli usera sobre magos y robos (desapariciones) depende de lo infantil que se sea para que te guste mas o menos pues los trucos se ven enseguida al ser una película. Descubriréis que los chinos que vienen a España vienen de Macao vía Portugal.

The man who knew infinity peli brexitera que es un biópic sobre el matemático indio Srinivasa Ramanujan que entretiene mucho en eso de explicar la metodología científica y es que no se puede ser dios y matemático por instinto sino se tiene método ante los academicistas.

Le petomane Joseph Pujol história y film verídico de como ganarse la vida a base de tirarse pedos.

Gotham temporada tercera empieza de nuevo este serial prebatmanero con todos los freakys monstruillos sueltos por Gotham. ¡Uy! Qué miedin.

Los Borbones en pelotas libro ilustrativo de esta dinastía que reina, no gobierna pero se forra a nuestra costa, no debería de faltar en todo hogar que se precie sea republicano o no.

El mon groc de Albert Espinosa libro que nos narra el sobrevivir al cáncer de un muchacho, el Spielberg ha hecho una serie basándose en el argumento, bueno había una serie en TV3 también: Pulseras Rojas. :) Ximo


No hay comentarios: