Translate

15/9/16

Viendo y leyendo



Web OS

3714ª Parte Viendo y leyendo

Maggie's Plan peli usera de buen ver donde nos narra la querencia de ser madre soltera de este personaje como lo fue su madre aunque los planes se desvían un poco. Entretiene que ya es mucho.

The Bronze peli usera en plan cachondo sobre una gloria de la gimnasia usera que vive de ello en su pueblito, la escena de sexo olímpico da que pensar que harán los saltadores de trampolín. Divertida.

The night of serie usera de buen ver y disfrutar dónde una noche loca cambia la vida del protagonista, es muy detallista con los procedimientos policiales, carcelarios y judiciales. Y el Turturro además nos cuenta la gran alergia y el calvario hacía la curación.

Royal Flash de George MacDonald Frazer segunda aventura de Harry Flashman pero esta vez en plan el Prisionero de Zenda con Lola Montes y el Otto von Bismarck de por medio.  Es la única novela de la serie en que se ha hecho película.

Comandante Camille Verhoeven de Pierre Lemaitre cuarta y última entrega de este personaje de novelas policiacas en que sus parejas padecen como siempre las truculencias del destino de salir con el bajito, suelen recibir la del pulpo y mas.

Maleït català: L'ombra d'Ali Bei d'Albert Salvadó libro primero de la trilogía de este personaje del S.XVIII y primeros del XIX, ya sabes aventura, intriga, emoción y mucho mas. :) Ximo




No hay comentarios: