Translate

1/9/16

Visto y leído



Web OS

3704ª Parte Visto y leído

Larry gaye renegade male flight atendant peli estilo veraniego llena de proezas sexuales (en plan hetero) la mayor parte de ellas en broma y poco mas para pasar el rato sin mas complicaciones.

The nice guys buen producto peliculero para pasar el rato y entretenerse un montón este verano, buen argumento ambientado en el Hollywood de los 70 del siglo pasado, casi para toda la familia aunque hay mucha violencia.

A bigger splash peli que al estar ambientada en una isla del Mediterráneo puede darte ambientillo al salón o dormitorio de tu hogar por lo demás pues se puede ver y disfrutar de las actuaciones.

Gernika peli sobre el bombardeo de esta población durante la guerra civil española del 36 al 39 con todos los medios infográficos actuales puestos al alcance de la producción, la historia nos cuenta la vida de unos reporteros de guerra destinados al País Vasco y que tenían que pasar censura previa para enviar sus crónicas adobado con checas soviéticas y napalm hitleriano.

Tyrant temporada dos continua la saga y aventuras de Bassam Al Fayed esta vez abandonado en el desierto a su suerte por su hermano y bueno pasan la tira de cosas entre otras crea la resistencia contra el DAES y se hace padre de la revolución, toma espoiler.

Wayward and The Last Town de Blake Crouch segundo y tercer libro de la trilogía Wayward Pines, como esto de hacer series es un negocio aparte de las histórias originales escritas  pues es como para enterarse de que iba la cosa.

L’anarquista nu de Lluis Fernandez carterio ilustrado entre locas o epistolario desenfrenado entre retozonas homos,  pues depende de como te dé o acabas de leerlo o te buscas otro tema.🙂 Ximo

No hay comentarios: