Translate

4/5/17

Leído y visto



Web OS

3862ª Parte Leído y visto

El bosque de los sueños peli usera de buen ver con un bosque japonés lleno de misterio como personaje principal, ya sabéis no es tan fácil morir.

Anibal documental escenificado de lo mas interesante e instructivo de ver solo o en familia.

La colina de las amapolas film de animación japonés, es una tierna historia de amor y de amistad apta para todos los públicos de buen ver y buen paladear.

Cashback film británico de buen ver en todos los sentidos, especial mannequin challengers o de aquellos que gustéis hacerlo. Divertida.

Sense8 serie usera de ciencia ficción de las Machowsky para mi gusto está muy esparramada la acción a lo largo y ancho de este mundo excepto las escenas orgieras del "a montonet", no se, creo que la disforia de género puede afectar a las contrataciones de actores y actrices no disfóricos, habrá que crear sindicatos.

Operación muerte de Shigeru Mizuki manga de los de sustancia con tema como: el soldado  ha de ser carne de cañón porque el mando lo diga y tiene que dar hasta la última gota de sangre y tal y tal.

El tio Petros y la conjetura de Goldbach de Apostolos Doxiadis para ser matemático hay que ser un gran matemático y a ser posible joven, guapo y con dinero no añaden lo de tener un bonito cadáver por aquello del pundonor, enfin es buena lectura para los que gusten de la abstracción y de los retos matemáticos.

La costella d'Adam de Antonio Manzini novela policiaca al estilo giallo (misterio, misterioso) italiano donde Rocco Schiavone intenta desenmarañar la trama ...   :) Ximo






No hay comentarios: