Translate

25/5/17

Visto y leído



Web OS

3877ª Parte Visto y leído

Aliados film usero-brexitero con una trama thrilleresca-amorosa y de espietas de la WWII que te puede entretener un rato largo, vamos lo que dure la peli.

Amour et turbulences film francés que nos cuenta la cercanía-lejanía de estar sentado al lado de una expareja durante un vuelo trasatlantico y recordar la historia pasada, bueno si tienes el día puedes decir ¡Que fonita!

Guardianes de la Galaxia 2 film usero espectacular por la gran gama de efectos especiales que aparecen en ella aunque como me lo demostraron unas nenas que estaban a mi lado Groot es taaaan mooooooono y solo por ello merece la pena verla.

El hombre que embotelló el sol film-documental de buen ver que nos cuenta la historia del alcalde (franquista) que hizo el Benidorm tal como se conoce hoy no hace falta que vengan de fuera a invertir si se sabe hacer como en el documental explica, hay pasta larga para mucha gente, comprobado está.

ASPIC detectives de lo desconocido: el baile de los vampiros de Gloris y Lamontagne está muy bien este cómic lleno de guiños al lector y muy bien dibujado.

Aviraneta o la vida de un conspirador de Pio Baroja interesante lectura a tener en cuenta y es que el liberalismo ya no es lo que era ¡Me cagüen la ...! Y es que nos han salio tos meapilas... y agitócratas.

L'enviat de Josep Franco lectura de lo mas interesante y edificante Dios prepara una amnistía general en el día de su jubilación ..... y tal y tal. :) Ximo

No hay comentarios: