Translate

11/5/17

Viendo y Leyendo



Web OS

3867ª Parte Viendo y Leyendo

The kingdom of dreams and madness documental japonés sobre la empresa estudio Ghibli y sobre todo para la gloria y mas gloria de uno de sus fundadores Hayao Miyazaki, los otakus de este estudio y género tiemblan ante la muerte de sus fundadores sin tener en cuenta que Ghibli ha sido una empresa que ha servido a sus socios dando productos excelentes y que todo se acaba, muerto Miguel Angel nos quedó la Capilla Sixtina, muertos estos monstruos de la animación nos quedan sus obras y lo que venga ya vendrá en continuidad o no.

Buscando a Dory film usero de animación de la factoria Disney secuela del Buscando a Nemo, bueno pues para toda la familia y esas cosas. El siguiente será Buscando a Hank. ¡ Hank for ever!

La prueba film usero del mundillo ciero y criptográfico, vamos espietas de esos que nos analizan para nuestra seguridad (que risa) cada día controlando nuestros smartphones, tablets, ordenatas y tal y tal, eso que pagamos nosotros o colaboramos en su creación de forma altruista y es que hay que dar trabajo a la juventud que si no se tiran a la mala vida. Pá pasar el rato.

Pasajeros del viento de Burgeon cómic de aventuras de estilo clásico donde la heroína disfrazada de chico se embarca en una fragata para recorrer el mundo y faltas tú para leerla.

Bandidos de Elmore Leonard con una trama de lo mas interesante, sandinistas, contras, pasta Reaganesca, robos y tal y tal para pasar una tarde o dos al aire libre en esta primavera.

El vent del bosc i setze relats mes de Jeremies Soler el relato corto vale para aficionarse a la lectura. Y estos merecen la pena leerse.  :) Ximo

No hay comentarios: