Translate

18/5/17

Leyendo y viendo



Web OS

3872ª Parte Leyendo y viendo

Ice Age 5 el Gran Cataclismo peli de animación usera perteneciente a la saga donde los animales hablaban y tal y tal bueno para entretener a la familia con bellotas, naves espaciales belloteras, asteroides con forma de bellota, enfin para pasar el rato. Igual es la última de la serie, cuando salen ovnis .....

El circulo peli usera que trata sobre una gran compañía dedicada a explotar las últimas tecnologías con sus redes sociales, apps y demás cuentos, vemos que el estar enganchado a las pantallas y pantallitas puede ser un tanto agobiante y a veces mortalmente peligroso tanto para la sociedad en si como para el individuo. Conclusión apaga de cuando en cuando y disfruta de la vida como siempre ha sido y sobre todo pasa de los drones con una buena escopeta del 12. La privacidad es sagrada por mucho que de trabajo a unos cuantos y a los menos les forre la roñoná.

Funny Games (1997/2007) depende de la versión que veas será austriaca o usera a mi me gustan las dos pero siempre mejor la original que el remake, solo se entienden estos por la codicia de unos pocos o quizás que piensen que el pueblo usero es tonto del culo que no puede leer subtítulos o que el doblaje es malo, malísimo para la industria por no controlar el negocio plenemente en fin business is business y to be greedy is fashion para mi es como colorear el blanco y negro. Muy buena en su género, quizás mas de ciencia ficción que de violencia. Un imperdible.

El crazy Che documental documental argentino-alemán-austriaco de muy buen ver tanto por lo que nos cuenta como el como nos lo cuenta, sorprendente y entretenido hasta el final.

Los compañeros del crepúsculo de Françoise Burgeon un cómic europeo clásico con una trama encantadora y un buen dibujo que nos hace pasar un buen rato.

Silogismos de la amargua de E.M.Cioran brevedad y sabiduría combinadas para tu deleite, vamos que el que no lee es poque no sabe aun.

Crit de Alvar Valls Poesía necesaria como el aire que se respira no es del libro pero viene a huevo. :) Ximo

                                                                                                                                                                                                                                                 


No hay comentarios: