Translate

7/6/18

Leído y visto



Web OS

4098ª Parte Leído y visto

El balneario de Battle Creek peli usera de buen reir por la de cosas que pasan en el balneario en el fondo es una especie de biopic del afamado inventor de los copos de cereales para los desayunos el Dr. Kellog que a pesar de su gran corazón era un adicto a las lavativas y tal y tal...

Lady L film brexitero con un panteón de artistas impresionante aunque para mi que lo acortaron tiene su encanto y su gracia y actores de los que no hay ahora para todos los gustos.

Moonflet film brexitero para toda la familia cuando hay niños es para toda la familia al menos este con su poquito de todo.

The last flag film usero con moraleja de que una cosa son los pueblos y otra sus gobernantes muy emotiva por el tema que toca y en fin si los pueblos corrigieran a sus gobernantes instantáneamente sería mejor.

The expanse primera temporada serie televisiva un boom en el tema de la SF muy plausible de lo que puede ser la colonización del sistema solar lo de  que se salga es otro tema.

Habaneros documental brexitero sobre la historia de la Habana parte del siglo XX y lo que llevamos ahora para ver y saber.

El triángulo secreto de Convard, Falque y Walchs saga interesantísima sobre no se qué de tema religioso, siempre buscando lo que no hay,  que tiene mas fantasía que los misterios misteriosos de la fé. Los deberían de beatificar a esta gente por el esfuerzo,

El despertar del Leviatán de James S.A Corey novela inicio de la saga THE EXPANSE mas o menos porque luego han salido pá lantes y pá trases, vamos precuelas y secuelas.

The butcher of Anderson Station by James S.A Corey este es un pá trás o precuela de la saga The Expanse.

¡Aci no paga ni Déu! de Dario Fo  teatro para leer y para escenificar en la calle cuando salgamos porque tal como vamos en esto del poder se nos rifan otra vez. :) Ximo

No hay comentarios: