Translate

14/6/18

Viendo y leyendo



Web OS

4103ª Parte Viendo y leyendo

Downsizing film usero de buen ver en que se nos cuenta una solución al problema de población que existe actualmente en relación a los recursos escasos del planeta en que vivimos. Una utopía posible pero solo factible en un mundo sin arañas y otros bichejos ....

The collector film británico de buen pesadillear en que se nos cuenta una historia de amor obsesivo y en fin hay que verla para disfrutarla.

Ararat película canadiense sobre el genocidio armenio allá por la primera guerra mundial se puede ver y padecer con ellos.

Operación Concha  peli española sobre el mundillo del cine en este país, no es muy allá pero se puede ver.

Els subversius documental sobre Theo Van Boven y su equipo de las Naciones Unidas en defensa de los que eran considerados como terroristas en los régimenes dictatoriales de Chile, Argentina y España.

Safe serie TV serie brtánica de las que a mi me gustan vamos que empiezan y acaban en una temporada o eso espero.

Superlópez de Jan interesante héroe español, casi ná, que como buen héroe volador y con los calzonzillos por fuera del mono tenía sus altibajos.

Sandkings by George R.R. Martin relato de lo mas interesante para aquellos que saben apreciar un buen terrario.

Legiones de Roma de Stephen Dando Collins libro muy completo solo faltan los nombres y apellidos de los participantes en los contubernios últimos y tal y tal.

El gust d'un poble: Els plats més famosos de la cuina catalana de Jaume Fabrega libro de cocina con especialidades un tanto desconocidas al público como la paella catalana. :) Ximo

No hay comentarios: