Translate

28/6/18

Visto y Leído



Web OS

4113ª Parte Visto y Leído

Geostorm film usero de las calificadas de grandes catástrofes mezclada con mucha ciencia ficción y una trama de conspiración por conseguir el poder absoluto a nivel mundial bueno entretiene y a lo mejor te conciencia en no se qué de que unidos podemos.

Le jour se lève (Amanece) peli francesa de las imperdibles para los amantes del cine bueno, bueno, bueno vamos una obra de arte.

Manolete peli española en plan biopic sobre la muerte de este torero no es como el típico Currito de la Cruz por lo que sin monjas y sin huérfanos y como decía el gran Edgar Neville sin estos elementos atávicos y característicos del cine español la peli no vende porque no gusta a las marujas, ¡Toma a las 5 de la tarde! Y con vaquillas.

Pasqualino sette bellezze film italiano de buen ver en que los cuadros pictóricos costumbristas tanto de paisajes como de interiores son grandiosos, hay que amar Nápoles para sacarla como la sacan, la historia como siempre es antifascista y aquí nos traslada a un campo de exterminio también.

Oil City Confidential documental británico sobre la banda Dr.Felgood en la que Wilco Johnson nos sigue contando su nacimiento, muerte y resurreción.

The Expanse temporada tres bueno ya hemos llegado a lo interesante del tema que es la creación y aparición del anillo por parte de la protomateria el anillo parece ser la entrada a un agugero de gusano y entonces ....

Trent saga de Rodolphe y Leo una de la policía montada del Canadá con sus nieves y paisajes boscosos para pasarse un verano fresquito leyendolo.

The darkening Age by Catherine Nixey qué de cosas hace la incultura y el no querer aprender y el quedarse con lo sencillo que a veces es lo mas complicado. Aunque siempre el tuerto es el rey del país de los ciegos.

Newton una biografía breve de Peter Ackroyd nos sorprenderá que no solo fué un manzanazo el que lo hizo famoso en su época y en estos tiempos.

Valencia Sic transit de Francesc Bayarri recuerdos y vivencias no tan lejanos en una ciudad que es la mía. :) Ximo

No hay comentarios: