Translate

21/6/18

Leyendo y viendo



Web OS

4108ª Leyendo y viendo

Une liasion pornographique peli francesa belga-luxemburguesa-suiza vamos que toda la francofonía europea la produjo, de muy buen ver que oculta en el fondo una buena historia de amor de nuestros días muy romántica.

Farinelli il castrato peli belga de época de buen ver y oir en que se nos narra el horror de ser cantante de opera en el siglo XVIII.

L'armatta Brancaleone peli italiana de buen ver y buen reir con mucho de las actuaciones que acaecen vamos que disfrutan los actores incluido el caballo amarillo de la representación.

Life film usero donde las pruebas con bichos extraterrestres provenientes de Marte aunque se llamen Calvin traen la plaga a este planeta y eso que solo es el inicio.

L'extasi de Wilco Johnson documental brexitero sobre este guitarrista de la formación Dr.Felgood en que hace una gira de despedida porque le han diagnosticado un cancer terminal pero se resuelve al final quitandole un tumor de 30 kilos o mas. Vaya que expoiler me ha salido.

The expanse temporada dos la verdad está interesante pero esperaba mas porque tal como plantean aqui los viajes interplanetarios parecen viajes en autobús.

Tyler Cross de Nury y Brüno comic negro para nuestros ojos viñeta a viñeta.

Seda de Alessandro Baricco un gran viaje comercial en pleno siglo XIX para salvar una industria que  se muere.

The Left Hand of Darkness by Ursula K. Le Guin esos mundos por este universo dejados de la mano de los terrestres tienen su antropología propia que a veces puede sorprendernos.

Jo soc aquell que va matar a Franco de Joan-Lluís Lluís ¡lástima que no es verdad! nos habríamos evitado mucho sufrimiento. :) Ximo

No hay comentarios: