Translate

4/10/18

Leído y visto



Web OS

4158ª Parte Leído y visto

El reino peli española de muy buen ver en que con un ritmo trepidante nos mete sin decir nombres ni casos en la mas fiera actualidad de la corrupción española en un globo constante de denuncias de las prácticas de estas gentes, un imperdible y un recordatorio de que todo lo robado sigue sin devolverse en el caso de que nos creamos que algo es algo lo devuelto estas no son mas que minucias y es que ya no sabemos ni contar y ahora no paran de marear la perdiz con el asunto de la territorialidad a ver si despistando perdonamos.

El rapto de Bunny Lake film brexitero donde el drama se plantea al desaparecer una niñita en su primer dia de colegio, thriller psicológico interesante aunque no de los mejores de su director, entretiene y engancha.

El insulto film coproducido por la tira de países entre ellos Francia, Chipre, Libano USA de muy buen ver dónde se vé una población en el Libano que quiere normalizar su vida después de todo lo que ha pasado pero una pequeña disputa enciende las pasiones, buenísimo.

Abbot y Costello van a Marte peli usera de buen reir apta para toda la familia aunque es un regalo para los hombres de la casa por los bellezones venusianos que salen incluida la Anita Eckberg.

Marco Ferreri il regista che venne dal futuro documental sobre la obra y milagros  de este genial director italiano.

Knightfall serie a reveer si tienes ganas de sang i fetge o desbudellaments varios, vamos casqueria pura y dura. Eso si todo todo en nombre del señor.

Rebelión en la granja por Moebius y Pearson el clásico de Orwell hecho viñetas para que lo puedas ver aunque la imaginación también sirve.

A brief dance to the music of the spheres by Michael Kurland sigue a Deradan en su periplo universal aquel que una vez fué hombre y ahora es inmortal.

Atrapados en el hielo de Caroline Alexander si tienes ganas de pasar frío y penurias varias nada mejor que la odisea de Shackleton y sus hombres en el último lugar de la tierra en que se te ocurriría dar un paseo.

Anjub de Andreu Carranza bandolero o mal hombre un desvío social que siempre acaba pagandose ¿o no? :) Ximo

No hay comentarios: