Translate

11/10/18

Viendo y leyendo



Web OS

4163ª Parte Viendo y leyendo

Below her mouth peli canadiense de buen ver en la que nos narra el amor pasional entre dos mujeres de hoy en día, nada de lo que no hayamos visto o vivido ya. Ya sabéis el mal está mas en el ojo del que mira que en la humanidad que transpiramos.

Divina pero peligrosa film usero que entretiene que ya es mucho con una Liv Tyler despampanante y unos buenos actores que hacen su papel de adoradores.

Le corbeau peli francesa de muy buen ver hecha durante la ocupación y todo un clásico en el género negro un imperdible en las pelis cuya trama es el misterio.

Verano (Estiu) 1993 peli española de muy buen ver donde seguimos durante un verano la vida de Frida una niña de 6 años en el pueblo con sus tios y el drama que la rodea.

24 Wirklichkeiten in der Sekunde documental sobre el director de cine austriaco Michael Haneke  interesante de ver como su obra.

El hombre en el castillo tercera temporada si te ponen los uniformes nazis esta es tu serie, nunca los que subvencionaron al nazismo calcularon que les iba a dar tanto rédito. Bueno también hay rollo japonés pero estos iban solo a dominar Asia.

El mejor trabajo del mundo de Bec y Fonteriz  ¡Jo! quién lo pillara. Bueno en viñetas no está mal.

Jack of no trades by Evelyn E. Smith tener poderes mentales quizás no sea tan chollo como pensamos.

Los Misterios de Madrid de Antonio Muñoz Molina divertida novela que seguro que te hace pasar un buen rato.

Aigües encantades de Joan Puig i Ferreter un poco de teatro para los tiempos que corren en que se mascan las tragedias políticas nos puede poner al dia de lo que sucede en este país. Encantat i vorás. :) Ximo

No hay comentarios: