Translate

18/10/18

Leyendo y viendo



Web OS

4167ª Parte Leyendo y viendo

Eclipse en el tiempo film japonés donde unos soldados de maniobras son arrastrados al pasado por vete a saber que fuerza en medio de las guerras feudales para los que gustéis de los viajes en el tiempo y de la épica bizarra y aguerrida y del on y del copón.

La muerte del Sr. Lazarescu peli rumana que nos puede explicar porque hay tanto rumano en este país, bueno es broma el seguimiento de las últimas horas del personaje principal por los hospitales de Bucarest tiene su aquello lo mismo que la cabezonería del protagonista y su no reconocimiento de su situación de alcohólico.

Diavolo in corpo peli italiana de buen ver y no solo por los encantos de su protagonista donde vemos que el arrepentimiento tiene su precio.

El médico alemán (Wakolda) peli argentina de buen ver donde el afamado Dr. Mengele sigue haciendo ciencia en Argentina a pesar de estar sometido a una persecución por parte de los israelís y es que no lo dejaban trabajar tranquilo. Total entre racistas ya se sabe.

El caso de el gordo y el flaco es que estoy en plan sesión continua, mmmm! Qué recuerdos!

Mr. Mercedes temporada 1 la verdad la marca "el pachaso" del S.King como asesino en serie aunque vaya en mercedes ya cansa ¿Qué no hay mas caretas? pongamos por ejemplo .... Por lo demás el típico poli retirado un tanto alcohólico y solitario con una vecina cachonda persiguiendo al asesino de un caso que no resolvió.

Todo es posible de Tha y Joan Tharra pide, pide que a lo mejor te lo dan como esas asistencias económicas que dependen de los PGE y que se perderán en las ingenierías financieras de las partidas presupuestarias que primero cubren a los administradores que a los beneficiarios.

Of all possible worlds by William Tenn relatos cortos de SF para todos.

Recursos inhumanos de Pierre Lemaitre procura no quedarte en paro o que en las pruebas de acceso de empleo ya sea el primero o no,  no se te coman en esos tests tan profesionales que les indican el grado de disponibilidad que tienes ante tus futuros amos. Servilismo ante todo. Faltaría mas.

Faré tot el que tu vulguis de Iolanda Batallé,  a veure si es de veres. :) Ximo

No hay comentarios: