Translate

25/10/18

Visto y Leído



Web OS

4172ª Parte Visto y Leído

El doctor de la felicidad peli francesa sorprendente por su temática y puesta en escena la primera versión de los 50 simplemente era un estafador convertido en médico por esos años o antes, en esta versión, Knock es africano y doctor titulado aunque tiene su pasado y el film transcurre en esa época también y en la población le aceptan sin mas. Bueno es una película y por lo demás se puede ver. Y es que los médicos son siempre los putos amos de los pueblos en que están.

Susan Lenox film usero del año de la picor pero de muy buen ver con unos jovencísimos actores que llegaron al estrellato en un dramón por amor de pañuelitos anegados en lágrimas eso por nuestra parte claro. Y hay circo y todo.

Zama film argentino que nos puede sorprender por sus paisajes mas que por su narración aun así es muy interesante de visionarla. El funcionariado siempre espera reconocimiento y consolidación en una mejor posición profesional.

Barrio peli española de muy buen ver y en que la trama aunque parezca lejana es muy actual, la cotidianedad del barrio se siente y se vive en sus imágenes.

Mr. Mercedes temporada 2 simplemente HUIR. Es mala de .... poner a gusto lo que queráis.

Buster Keaton by Samuel Beckett visionado solo para coleccionistas y amantes de rarezas fílmicas.

La biblioteca de Turpin de Max tebeo infantil de los de antes. Aventuras de no saber que hacer para matar el tedio.

The sex life of the goods by M. E. Knerr no os penséis lo que no es. Ahora da risa leerlo y mas saber que fué catalogado de porno en su época.

Cuando sale la reclusa de Fred Vargas otro caso del comisario Adamsberg que puede amenizarte lo del cambio de hora. Y es que una premiada con la Princesa de Asturias de Literatura tendrá algo que contar ¿Nó?

El desertor en el camp de batalla de Julià de Jòdar ¿Se puede engordar a un hombre como a un cerdo para batir un record Guinnes? Bueno esta y otras cosas se pueden leer por aquí. :) Ximo

No hay comentarios: