Translate

14/12/18

España y el indignado



Web OS

4208ª España y el indignado

polonia 13,12,2018
otra forma de verlo
Vaya semanita
Euskadi movie
FACEBOOK del POLÒNIA
vilaweb
catalunyaradio
polonia-a-la-carta     <<<—->>> Por aquí
publico 
eljueves
latemotiv
EL MUNDO TODAY
ver números anteriores que se ha hecho esto muy largo 4178 último 
El impuesto AJD y las Navidades racanas 
catalunya ens fot i es fot
intento de atentado un chacalillo que habla mucho
susto por decreto AJD
hablando con Pepa de Benito Moreno 
elecciones andaluzas 2018 
encuentro Urkullu-Torras
rifirafe que no zipi y zape en el congreso 
y tu mas pero nos borran a los dos 
quiyo y ahora frontera te vi a pasar yo la cartón diario
adelante taxistas no a los atropellos de los chupopteros
vídeos de femen y falange no solo hay tetas y hostias dan que pensar
Tot explota pel  cap o per la pota Ovidi Montllor
Huelgas y protestas en Catalunya contra el govern
La fera ferotge Ovidi Montllor
la sorpresa ¡Uy! ya se sabe el culpable de la crisis
creo que ni rascando salen estos
están exagerando los que no han decidido lo que son
el modelo a seguir ... tengo un chaleco amarillo...
Torras se pide el tiro en el hombro
de Venezuela a Catalunya y aterrizando en el 155


Creo que hace poco se han avistado a unos cuantos pero es que es raro, raro que se les vea últimamente yo diría que están en vías de extinción por causa de la excesiva proliferación de decretos y leyes autonómicas sin sentido ni dotación como las de la pasta para los necesitados y es que los partidos políticos están un tanto sobresaltados pero el espectáculo es huero como siempre aun recuerdo con nostálgia aquellas hostias en sede parlamentaria que se daban creo que en Taiwan ¡Ah! Qué tiempos. :) Ximo


No hay comentarios: