Translate

13/12/18

Leyendo y Viendo



Web OS

4207ª Parte Leyendo y Viendo

Z peli franco-argelina de buen ver pero un tanto sesgada, cuidado con decir que sale lo que no sale por ejemplo la lucha de clases, se sugieren cosas como que las izquierdas muy listas e intelectuales no se preocupan del lumpen proletariado que si que cuidan las derechonas ya se sabe que dios aprieta pero no ahoga y de ahí los salvapatrias y los partidos ultras en el fondo está la trama del golpe o dictadura de los coroneles en Grecia.

Anon peli brexitera interesante de ver en plan futuro obsesivo con la digi-datotología en que todo el  mundo identifica a todo el mundo porque sus datos están a la vista de todos aunque hay algunos que prefieren el anonimato y lo analógico.

El capitán peli alemana de buen ver aunque un tanto dura sobre un desertor del ejército alemán en las postrimerías de la segunda guerra mundial que se encuentra un vehículo con un uniforme de capitán del ejército del aire alemán y lo que consigue hacer con el.

Looking for trouble peli usera del año de la picor 1934 pero con un argumento interesante del nacimiento y desarrollo de las compañías de teléfono aquí se debería de comparar con los grandes mamotretos dato-digitales actuales y los paralelismos que existen con las políticas de personal. No son tan chollo y cuidadín con el discurso de que valgo mucho.

Ray Donovan quinta temporada con un Ray un tanto desconsolado por la viudedad y metido hasta el cuello en problemas familiares y de trabajo. La caída continua.

Owino documental sobre la lucha de una población que no quiere que una industria del plomo los siga contaminando a pesar de la corrupción gubernamental.

Rumores sobre el Rouergue de Tardi y Christin nos hacen falta esos seres fantasiosos para poner y sentar la cabeza al capitalismo. Antes que nadie se acuerde de ellos.

Red Harvest by Dashiell Hammett una del The Continental Op o el agente de la continental.

El final de todas las cosas de John Scalzi bueno sigue la saga por esos planetas que forman el cosmos con los miembros de la FDC y parece que se termina aquí,

Un lloc entre els morts de Maria Aurelia Capmany una novela histórica para entretenerse un poco. :) Ximo

No hay comentarios: