Translate

20/12/18

Visto y leído



Web OS

4212ª Parte Visto y leído

El extraño viaje peli española de muy buen ver de esas en blanco y negro y sin soporte de efectos especiales pero que te dejan feliz.

Les palmes de Monsieur Schutz peli francesa sobre los esposos Curie y sus descubrimientos y lo borde que era su jefe que necesitaba los reconocimientos del trabajo ajeno para lucir en su ojal.

Zatoichi peli japonesa para seguidores del Takeshi Kitano aunque este personaje ciego pero hábil espadero tiene una larga trayectoria en el cine y la televisión japonesa, me parece que le falta salir contra Gozilla, el doctor No y otros personajes de estos malvados o el monstruo de Frankestein o la mujer vampiro  bueno para amantes del claqué.

Tully peli usera de buen ver no solo por la Charlize Theron que se ponga como se ponga sigue siendo una estrella aunque sea de preñada interesante la dualidad o el paso de la juventud indomita a la madurez maternal.

Hombres de guerra con el Gordo y el flaco no son tan fieros como los pintan pero aun tienen su gracia.

El quinto jinete documental sobre Vicente Blasco Ibañez durante la guerra del 14 interesante de ver.

Las espadas de cristal de Zuccheri y Corgiat una bonita historia para leer estas fiestas.

Me llamo Aram de William Saroyan relatos cortos o cuentos largos donde los recuerdos de infancia y juventud nos sobrevienen a medida que los vamos leyendo.

Ramona Rosbif de Isa Trolec creo que la temporada viviendo en Marruecos le dejó secuelas al autor por lo demás era un gran mecanógrafo. :) Ximo

No hay comentarios: