Translate

6/2/20

Leído y visto



Web OS

4446ª Parte Leído y visto

Amici miei peli italiana  un tanto gorda por el humor que ahora sería considerado incorrecto pero que en todo caso que le den a la censura y a los bien pensantes, divertida a ratos ¡¡¡Pero que ratos!!!

Amici miei atto II peli italiana y continuación de la primera que incluso es mas divertida al menos para mi sigue siendo un humor basto pero muy efectivo el que no quiera que no la mire pero se pierde un buen rato.

Al este del edén peli bíblica destinada a los meapilas useros para su confort y solaz recontando la historia de Caín y Abel aun así y todo es una muy buena peli.

Solstorm peli sueca basada en la novela de Äsa Larsson interesante de ver y que mantiene el suspenso hasta el final con lo de la frasecita cristiana de dejad que los niños se acerquen a mí y es que hay mucho cariño mal comprendido y mucho abusador por todas partes.

The gangster, the cop, the devil peli surcoreana que toca el mundo del hampa de aquel país con su miajita de corrupción y de locura añadiendo un asesino en serie te puede entretener.

Last Christmas peli brexitera de buen ver es un tanto pastosita por el tema romántico navideño pero ¡que caray  a nadie le amargan las festividades! A no ser que tengas cuñaos.

La vida por Perón peli argentina que nos muestra el  arte de embalsamar y de  crear mitos mas allá de la muerte, se parece a lo ocurrido con el cadáver de Evita aunque aquí se llega a tiempo de parar la cábala mausoleística.

El silencio de un hombre a.k.a. el samurai peli francesa en plan polar donde un sicario es traicionado y busca a continuación venganza es buena en el género que toca.

La hija de un ladrón peli española que nos cuenta la cotidianedad de una madre soltera para salir a flote en la vida es muy interesante de ver.

L'innocència peli española de muy buen ver en que la vida de la protagonista una chiquilla que aun va al instituto se complica cuando se relaciona con el camello del pueblo y la deja  embarazada.

No despertar a un policia que duerme peli francesa un tanto imaginativa vendría a ser como si todos los policías y guardia civiles y partes de la judicatura que votan a VOX hicieran efectiva la ideología que sostiene a ese partido tomándose la justicia por su mano.

Jayne Mansfield Story biopic de esta artista de los años 50-60 del siglo pasado muerta trágicamente en un accidente de coche la TV-Movie es interesante de ver. Sale el gobernator de joven.

Jayne Mainsfield biography interesante documental sobre la finada actriz responde preguntas como quién tenía mas pechonalidad si ella o la Sofia Loren.

Sex education Temporada 1 la verdad es mas la publicidad que la enseñanza aun así para todos aquellos que lo hacen todo en la intimidad pero ladran como perracos en público defendiendo moralinas trasnochadas pues eso que las cosas divertidas son para todos.

Asfixia de Chuck Palahniuk te puedes divertir aun leyendo y aquí hay un ejemplo.

El doble secret de la familia Lessage de Alexandrine Destombes misterios que vuelven a aparecer en el transcurso del tiempo por no haberse resuelto en su época. :) Ximo

No hay comentarios: