Translate

20/2/20

Leyendo y viendo



Web OS

4456ª Parte Leyendo y viendo

Fase 7 peli argentina de rabiosa  actualidad por la plaga que nos acecha y quién la puede haber provocado si sobrevivimos iremos a por vosotros no habrá descanso ni misericordia.

The breadwinner peli canadiense-irlandesa-luxemburguesa de animación de muy buen ver sobre el régimen talibán en Afganistán y lo que la protagonista una niña tiene que hacer para sobrevivir y ayudar a su familia.

Aves de presa film usero de la factoría DC, la Marvel fué una escisión comiquera de DC y en este caso viene a ser un spinoff de Escuadrón suicida en este todo un film de y para chicas es una revindicación de su poderío por medio de la prota la siquiatra locuela Harley Quinn entretiene a ratos.

Un rostro en la multitud peli usera de buen ver y también de rabiosa actualidad por lo que cuenta y como lo cuenta sobre la publicidad en los media, la política y otros tejemanejes.

Le doulos peli francesa en plan polar con sus actores consagrados que se atreven a morir en la pantalla y un tema un tanto enrevesado porque si eres un delator lo eres y punto pero aquí rizan el rizo, mezclado con robos y asesinatos y mas delaciones, el Melville debía de estar aburrido y la lió.

Vampira film británico a mayor gloria del David Niven haciendo de Conde Drácula todo un chiste para curiosear.

Criaturas celestiales peli neozelandesa basada en hechos reales de hecho hay una escritora famosa de novela policiaca que fue autora en unión de su amiga del luctuoso y criminal suceso que se nos cuenta.

El traidor peli italiana de buen ver  sobre un arrepentido o chivato, rata etc, todos estos insultos son los que le dijeron sus compañeros de mafia cuando este se chivo ante los jueces y los condenaron buen repaso histórico a todo este macrojuicio y enredo que sacudió todas las altas esferas de Italia.

Aguas oscuras peli usera sobre ecología, supervivencia y morrazo de los grandes conglomerados con respective al público en general consejo cuidado con las paellas con TEFLON. Aunque ya no tiene remedio.

Mientras dure la guerra peli española de buen ver en la que el título nos da las intenciones del general Franco con respecto al poder aunque acabada la contienda paso lo que pasó.

Wort und Tat peli-doc alemana de la época nazi todo un referente de como hacer cine propagandístico ensalzando unos valores y hundiendo otros.

The witcher temporada primera bueno el Geralt de Rivia en 3D y en fin para amantes de la fantasía fantasiosa a mi me puso la escena sexual con la jorobadita debo de tener una parafilia porque pensando en camellos, dromedarios y tal y tal ...

El beso del cosaco de Eduardo Mendicutti quién diría que la caoba nos puede dar placer.

El nen perdut de Thomas Wolfe la desaparición de un hermano puede marcarnos la existencia de por vida. :) Ximo

No hay comentarios: