Translate

27/2/20

Visto y leído



Web OS

4461ª Parte Visto y leído

Bad Taste peli neozelandesa donde un grupo de aguerridos funcionarios se enfrentan a una invasión alienígena cuyo fin es poner una cadena de comidas rápidas en su planeta con carne humana, si quieres saber el final si se acaba como hamburguesa o guisado mírala.

Rambling Rose peli usera de buen ver donde una jovencísima Laura Dern se comió la pantalla para nostálgicos historicistas y amantes de la no violencia.

Countess Dracula peli brexitera donde nos cuenta la historia de la condesa polaca Erzsébet Báthory pero a la manera Hammer esto es con un alto contenido erótico para la época si enseñar una teta lo es, hoy en día pues no sé con eso del topless en las playas y tal y tal.

La muerte de Superman peli de animación usera donde el hombre de acero fenece después de haberse topado con un contricante muy superior a él pero como siempre Lex Luthor la caga con perdón y entonces ....

Marriage story peli usera netflixera donde nos cuenta el conocimiento, convivencia y ruptura de una pareja que como están casados en el divorcio se dejan hasta las pestañas pagando minutas de abogados por cierto Laura Dern haciendo de abogada ganó el oscar a la actriz de reparto 2020.

Dios mio ¿ pero que te hemos hecho ahora ? peli francesa de buen ver aunque un tanto ñoña las salas estaban a reventar y se ve que lo de la familia sigue trayendo público al cine y mas si se le añade colorido y posible lejanía.

Código desconocido peli francesa de buen ver donde una sucesión de pequeñas historias y de personajes se van entrelazando vitalmente hasta contemplar la visión de la misma.

The signal peli usera de horror donde todo el mundo parece haberse vuelto violentamente loco.

Un bigote para dos peli española bueno el doblaje y para de contar pues es una peli austriaca sobre la vida del compositor Johan Strauss al que se le han cambiado los diálogos poniendo cualquier cosa que se suponía era graciosa.

Une chance sur deux film francés de buen ver donde una huerfanita intenta averiguar quién es su padre biológico o Delon o Belmondo aunque ninguno de los dos son trigo limpio pero eso a ella le da igual que le gusta el pan negro.

El tulipán negro film francés bueno superproducción de aventuras con malos malotes el Adolfo Marsillach y buenos un tanto cachondos Alain Delon y rubias como la Virna Lisi.

Padre no hay mas que uno peli española de esas de tipo familiar a lo Chencho y tal y tal pero aquí el reto es ver si el machito alfa puede cuidar y alimentar a la prole mientras la mujer se va de vaciones, pse. La niña que quiere cantar se merece un goya y un oscar.

The man in the high castle temporada cuatro y espero que última y es que se ha alargado como ............................. y un tanto mas.

Los jacobinos negros de CLR James ¿de donde surgió Haiti? He aquí la explicación la emancipación y la búsqueda de la libertad tiene siempre su precio.

Aixo ho canvia tot de Naomi Klein si leyendolo te enterás que es el puto sistema capitalista el que nos está destruyendo en todos los aspectos es que no  miras a tu alrededor lo bastante para darte cuenta de ello y es que es el capitalismo amigo y tal y tal que salgo de permisete penitenciario y tal y tal. :) Ximo

No hay comentarios: