Translate

18/7/13

Colonial Voyage



Web OS

2911ª Parte Colonial Voyage

colonialvoyage

imperio-portugues

imperio-holandes

imperio-britanico

imperio-frances

imperio-ruso

imperio-colonial-aleman

imperio-japones

imperio-español

imperios-coloniales

imperios de ultramar

imperialismo-estadounidense

Aunque el objetivo del site viene a ser aparte del histórico una especie de agencia de viajes turística para visitar las antiguas colonias, esas que no solían hacer buena olor sobre todo por parte de la población autóctona que padecía la opresión y explotación debida a la codicia de sus nuevos amos foráneos, me tomo la libertad de explicar porque los domingos me voy al campo de beisbol y softball incluso de cricket que le ha costado a mi ciudad 860.000 neuros de nuestros impuestos y contribuciones y me pongo a gritar ( con acento cubano claro está ) lo de IMPERIALISTAS, YANKIS DE MIERDA o BRITISH DE  si llega el caso juegue quién juegue normalmente hay liguillas latinas pero es que me hierve la sangre con este juego tan expansionista. Y es que me recuerda a la doctrina Monroe, pura inocencia hasta que te la clavan. :) Ximo

No hay comentarios: