Translate

5/7/13

Espía, Espía mi corazón


 
Web OS

2897ª Parte Espía, Espía mi corazón

vilaweb

catalunyaradio

polonia-podcasts

polonia-05.07.2013

polonia-a-la-carta

polonia-todos-los-videos

declaracióndesoberanía

barcenas

imputacion

eresandaluces

republicaya

publico

espionaje

cine de verano

Bueno está claro que va llegando el calor poco a poco, yo lo noto cuando no puedo usar el FBSD o el PCBSD que viene a ser lo mismo por lo demás las trolas nos siguen inundando la vida cotidiana a todos los niveles, la familia real por fin dice algo de la pasta que se le atribuye al rey, no creo que por decir algo le llenen los depósitos del fortuna como hasta ahora así que si queréis lucir barquito os alquiláis un patinete.

En cuanto a lo del espionaje por parte de USA al mundo mundial, lo del Evo Morales y su avión con la prohibición de usar el espacio aéreo europeo por parte de países que han sido mas que espiados por su socio y amiguete pero que acatan la voz de su amo sin rechistar bueno pues así nos va y así nos va a ir, es el perfecto ejemplo de lo que no se ha de hacer y a partir de que youtube o sease google quiere no se qué para poder usar los vídeos de youtube pues que se ha acabado el poner estos vídeos, como mucho pondré enlaces y ya iréis vosotros, en todo caso son ellos los que saldrán perdiendo y es que todos estos se pasan de control queriendo controlar lo que no se puede, además yo tengo que advertir claramente a estos imbéciles de la NSA nordamericana que los acentos que no pongo o pongo mal son la clave cifrada para la cábala antimac-cartista en la cual estoy liado porque si no, no se enteran, mas aún que por unas paellas y unas sangrías en chiringuitos playeros yo estoy dispuesto a echar la pota antes de confesar mas o menos lo que ellos no coscan ni coscarán y es que hay vidilla  a pesar de ellos y sus inseguridades y que harían mejor que enpastillarse para estar equilibrados vitalmente y poder cagar a gusto que no cagarla a gusto como hasta ahora, simplemente seguir el dicho de vive y deja vivir o atente a las consecuencias. Y ya sabéis si queréis este verano haceros un vídeo con un bigote recortao y la canción volare cantare oh oh (lo del trolare es opcional) sonando en el fondo y salir por aquí ponéis el enlace en comentarios. Es que me quedan poquitos y hay mucha trola por delante aun. :) Ximo

No hay comentarios: