Translate

2/11/17

Leído y visto



Web OS

3964ª Parte Leído y visto

El chef peli francesa dedicada en plan comedia al mundo de la alta cocina (la haute cuisine)  entretiene que ya es decir.

Hacker film usero sobre la vida de un niño-joven prodigio en estos temas de la intrusión bueno no está tan mal como la pintan. Tampoco creáis que es todo tan sencillo.

Nieve negra film argentino-español dónde se nos narra un drama familiar, la eterna historia de los hermanos desavenidos pero una herencia puede abrir aun mas la brecha o arreglarlos.

La vida de Adèle film francés de buen ver sobre una historia de amor entre mujeres. Tierna y conmovedora como la vida misma.

Fargo 1 temporada esta serie televisiva tiene su aquello que solo contando los muertos ya tienes entretenimiento por lo demás muy blanca y fría ideal para reveer los veranos calurosos.

Old Boy de Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi manga que fué llevado al cine yo he leído dos tomazos de tomo y lomo un poco pesadillos para leerlos en la cama.

El joven Moncada de Alexander Lernet-Holenia novela del siglo pasado para entretenerte en este. Muy actual por lo que padecemos y se vé que padeceremos.

The first men in the moon de H.G.Wells descubre la cavorita que ójala fuera cierta.

La vídua de Fiona Barton thriller, thillerisimo con culpables exonerados o no y ... :) Ximo 










No hay comentarios: