Translate

23/11/17

Visto y Leído



Web OS

3979ª Parte Visto y Leído

Waterloo coproducción italo-sovietica en plan biopic de los últimos dias de Napoleón y por medio esta gran batalla, el Rod Steiger está que se sale.

Paraiso film ruso sobre el tema de los nazis y los campos de exterminio toca todos los tópicos sobre este manido tema desde un punto de vista original en el argumento.

Beavis and Butthead do America film usero de animación sobre estos dos personajes de la MTV la verdad no les veo la gracia solo el mal gusto. White trash en acción.

Donnie Darko film usero de esos que tienes que reveerlo para sacar el significado de la trama, interesante y film de culto.

Narcos primera temporada joder que enganchada !!! Y vaya, vaya con don Pablito.

Roberto Alcazar y Pedrín comic fachorro donde los haya e impolíticamente incorrecto ¿o no? la policía local de Madrid pongo por caso reciente pero que de recuerdos creo que la parejita vivió feliz hasta los achaques de la vejez mas que nada por el descoyuntamiento de las caderas.

La edad de oro de la ciencia ficción I de Isaac Asimov interesante recopilatorio de relatos de CF cuando la pulp fiction empezaba a colonizar a los viajeros de cercanías allá por los años 30 del siglo pasado.

S'ha acabat el broquil de Jaume Barberá   periodista hablando de noticias y del periodismo, cifras, datos, estadísticas .....  i el cor ? :) Ximo


No hay comentarios: