Translate

16/11/17

Leyendo y viendo



Web OS

3974ª Parte Leyendo y viendo

Sin identificación peli usera en plan thriller de mucha acción y a veces emoción, te puede entretener el rato del visionado aparte de darte conciencia del hambre en el mundo y sus posibles remedios.

Abracadabra peli española basada en uno de los tópicos del ahora el mal trato en la pareja y su remedio esto es la liberación, bueno tiene sus momentos para entretenerte y divertirte.

La última legión film italo-franco-brexitero basada en el prolífico autor Valerio Massimo Manfredi, bueno leyendo es una cosa y la peli otra tiene un toque bollywood y tal y tal.

Una bala en la recámara film usero sobre asesinos y mafias del este que los contratan para cobros y aligeración de plantillas contrarias, mucho tiro es lo que hay.

Black mirror temporada 1 serie brexitera de tv de buen ver a pesar de que las temporadas son cortas pero eso si muy intensas.

Casi completo de Joost Swarte interesante recopilación de historietas de este autor holandés.

La trilogía steampunk de Paul di Filippo ¿ Os imagináis un mundo donde la tecnología se hubiera quedado en la máquina de vapor ? Aviones a vapor de agua, robots que se oxidan en nada, ordenadores portátiles arrastrados en vehículos a pedales, bueno pues todo eso seguro que no lo encontraréis aquí o a lo mejor si.

Amor virtual de Miquel S. Curial  poemas para vivir. :)  Ximo

No hay comentarios: