Translate

30/11/17

Leído y visto



Web OS

3984ª Parte Leído y visto

El reino del anillo film televisivo alemán que nos narra la saga de los Nibelungos muy epopéyico el y después de verlo ya estáis preparados para ir a la ópera.

Killer elite film brexitero donde nos cuenta la ingerencia de los gobiernos capitalistas para salvaguardar sus compañías privadas algunos dirían intereses estratégicos y otros como yo que feo queda usar la cosa pública en beneficio de unos pocos.

Snowpiercer peli koreana-usera de ciencia-ficción en el género distópico donde un tren va por el mundo en un camino sin fin a través de la nieve, es una alegoría de las castas sociales y de la transversalidad vertical pero aquí en plano horizontal no tiene desperdicio. La cúspide está delante. Como la zanahoria.

Westworld temporada 1 basada en la peli Almas de metal de los 70 y en un libro del Michael Crichton también aquí los grandes horizontes nos pueden enaltecer o empequeñecer porque en caso de existir ese parque temático ¿Podríamos permitirnoslo? La peli de los 70 va por su temática la serie por la suya, actualmente hay mas avances técnicos.

Carvalho Tatuaje de Micoya y Seguí interesante cómic inspirado en el personaje de Pepe Carvalho de Vazquez Montalbán.

The Story of Earth by Robert M. Hazen total que son unos billones de años comparados con esta Historia que sufrimos.

Puerta al verano de Robert A. Heinlein todo un clásico de la C.F. para entretenerse un rato con lo que se pensaba de la robótica.

L’ombra de l’eunuc de Jaume Cabré descubre si la partitura está inacabada. :)  Ximo

No hay comentarios: