Translate

9/11/17

Viendo y leyendo



Web OS

3969ª Parte Viendo y leyendo

Applause film usero de la decada de los 20 del siglo pasado en los comienzos del sonoro, cuando los malos eran malvados y las chicas inocentes eran lanzadas al pozo del infierno social por el director Rouben Mamoulian merece la pena verse.

Law abiding citizen film usero entretenido y lleno de ideas de lo que hay que hacer con los que rigen y administran la justicia.

El fundador film usero donde reaprendemos aquello tan nuestro de unos tienen la fama, y otros cardan la lana y también la pasta claro está.

Solo para dos coproducción hispano-argentina sobre un hotel para parejas enamoradas reconvertido después todo en plan comedia pero con muy mala pata.

Preacher 2 temporada no ha estado a la altura de las espectativas le ha faltado mas cachondeo y eso de que van a hacer una zombie no sé, no sé.

El ojo del diablo de Antunes y Cons ¿Aburridillo de la letra? Pues combinala con el dibujo esto es lee comics sus narraciones son ahora el noveno arte. 

Permanent fatal errors de Jay Lake  Un poco de SF en forma de Space Opera en versión original para seguir practicando un poco en forma variada la lengua imperial y tal y tal.

Los detectives salvajes de Roberto Bolaño entretente leyendo con las ocurrencias magistrales de este autor.

L'immoralista de André Gide es cierto que después de una enfermedad te entran mas ganas de vivir pero .... :) Ximo 

No hay comentarios: