Translate

8/3/18

Leído y visto



Web OS

4041ª Parte Leído y visto

Kong la isla calavera film usero de acción y fantasía que repite por enésima vez el personaje de Kong, King Kong como en el 007, es de tipo familiar y nos intriga con lo del mundo perdido interior porque dentro de la vanalidad del film nos hacen una introspección a lo mas íntimo de este planeta con sus misterios vitales y ancestrales por lo atávico y primordial y demás, como véis es muy filosófica.

Oslo, 31 de Agosto film noruego donde el que hacer con tu vida está presente durante toda la peli, también es muy existencial las últimas 24 horas del personaje un tanto suicida por la carga de culpa que conlleva el haber nacido allá en el norte y haberse metido por vena unos cuantos kilos de ... y tal y tal.

In the loop peli brexitera satirizando la política brexi-usera ya sabéis que  el humor brexitero no es de mucho carcajearse pero si de fina ironía así que depende de como la veas y si estás puesto en el tema.

High-Rise film brexitero que ya comenté en su momento pero que ahora la he visto en pantalla mas grande y tal y tal, basada en una obra del genial J.G. Ballard no tiene desperdicio como distopía ya sabéis todo lo que sube se estropea sobre todo los ascensores y entonces ....

Banshee tercera temporada con mas incidencia en los arios, los pieles rojas vengativos y con mas sangre y violencia hasta límites insospechados si esto puede ser en esta serie televisiva que te mezcla Amish con mafiosetes ex-Amish, pieles rojas con casino que ayuda a vivir solo a los del consejo tribal pero al resto no, su miajita de Lili y enfín puedes disfrutar.

Yakari de Job y Derib un buen cómic infantil-juvenil para tus ojos.

Not fit for children by Evelyn E. Smith ¡Vaya con Ppon!

Los perros ladran de Truman Capote escritos varios o simple recopilación de artículos diversos y obras menores de juventud. Para muy fans de este escritor.

A terra les muralles! de Joan Maria Bigas ¡Tienes mas cojones que el caballo de Espartero! y derivadas frase(s) hecha(s) que te puede ayudar a reconstruir algo de la historia de España. :) Ximo

No hay comentarios: