Translate

29/3/18

Visto y Leído



4054ª Parte Visto y Leído

Dioses y Monstruos peli usera que toca el tema de la creación en todos los sentidos contandonos los últimos días de  James Whale el director de Frankenstein y otras secuelas fílmicas, interesante de ver.

The Square peli sueca un tanto larga para mi gusto cuyo argumento sobre las exposiciones en un museo de arte contemporáneo nos hace pensar sobre el arte ¿Es arte todo lo que se expone? El niño con su “te la voy a liar parda” un imperdible.

Three billboards outside Ebbing, Missouri peli usera de buen ver con un argumento muy fuerte y unas actuaciones consecuentes a ella. Y es que en el medio-oeste americano ocultan mucho.

City Streets film usero de hace unos cuantos años pero todo un clásico para ser visto con su Gary Cooper todo jovencito y todo el resto del elenco y con un argumento de la Ley Seca con gansters, venganzas, traiciones …

The Fall primera temporada serie brexitera en plan thriller en que se sabe desde el principio quién es el asesino en serie pero …. lo otro lo descubres tú si quieres.

El guardian invisible de Ernest Sala adaptación comiquera de la novela de Dolores Redondo. Pá los que no tienen tiempo o les gusta mas lo visual que lo imaginativo.

Flesh by P.J.Farmer y esto de ser cárnico y mezclarlo con sentimientos tiene lo suyo.

Memento Mori de César Pérez Gellida y en esto de estar en las cortas vacaciones siempre hay momentos para leer y este es un thriller interesante que da pie a una saga de sagas.

El torrent de les flors de Mercè Rodoreda teatro para recitar o escenificar si te salen lluviosas las vacaciones.. :) Ximo

No hay comentarios: