Translate

1/3/18

Visto y leído



Web OS

4036ª Parte Visto y leído

Güeros peli mexicana en plan road movie aunque sería mas bien street movie donde un grupo de jovenes van por Mexico D.F y alrededores buscando a álguien mientras a su alrededor pasa la vida, huelga estudiantil o el que se me ha roto una uña.

No habrá mas pena ni olvido peli argentina de buen ver un tanto histórica con la vuelta y muerte de Perón y la lucha entre las facciones o corrientes dentro del partido único, dentro de lo triste del tema del poder es una gran payasada, excelentes actuaciones.

The lobster peli brexitera en plan ciencia ficción pero que va al grano y es que no se puede estar solo, la sociedad te obliga a estar emparejado segun tus apetencias sexuales pero siempre acompañado y si no lo haces te convierten en animal eso si siempre de tu elección, es mas un cuento o fábula que distopía. Muy interesante el revivir al Buñuel.

The great wall coproducción chino-usera en plan cine fántastico y de aventuras un tanto invasión alienígena para toda la familia, en fin entretiene con sus decorados y efectos especiales, si la Gran Muralla hablara sentiría vergüenza aun así es un buen producto fílmico.

The man in the high castle segunda temporada y parece ser que es la última porque mira que tienen gana de ponerse el uniforme nazi eSSero ciertos productores. De todas formas hay buenas actuaciones y es buen producto televisivo.

El golem de Ferrari y Mandrafina/Macagno cómic argentino en plan clásico solo para tus ojos.

Time quarry by Clifford D. Simak yo es que pronunciando el nombre de este autor ya solo, se me abre la puerta al technicolor y al sensorround.

Disparen sobre Errol Flynn de S.M. Kaminsky si te gusta el cine y la novela negra este autor te lo trae con su detective Toby Peters un P.I de las estrellas del Hollywood de la época dorada.

La ferradura daurada de Dashiell Hammett una de novela negra, negrisima. :) Ximo

No hay comentarios: