Translate

22/3/18

Leyendo y viendo



Web OS

4049ª Leyendo y viendo

La montaña entre nosotros peli usera de cotas altas donde un accidente de aviación y las tribulaciones posteriores sufridas por la pareja superviviente hace una “fonita” historia de amor.

Fe de etarras peli española sobre un comando etarra puesto en standby para la siguiente misión a pesar de que es mas inocente que inocente en su argumento ha traido problemas de dimes y diretes con las autoridades pertinentes. De todo tienen que decir.

Victoria peli germana rodada en un único plano secuencia donde la protagonista,  una española, currito en Alemania vive una intensa noche que la saca de la soledad en que se ve rodeada es un buen thriller.

Azumi 2 Death or love peli japonesa continuación de la anterior donde los rios de sangre son menos caudalosos pero haberlos haylos y nuestra heroina se corta poco.

Banshee temporada 4 y última tal como empezó se acaba esta vez narcos latinos y nazis sureños marcan la pauta tuvo un cierre inesperado.

La orden de los caballeros dragón de Ange y Varanda una saga comiquera interesante.

Mr. Spaceship by Philip K. Dick una brevedad interesante de este genio dedicado a las brevedades interesantes que ahora son adaptadas al cine o la televisón.

En las montañas de la locura de H.P. Lovecraft todo un clásico de la elocuencia de lo extraordinario y horroroso por no ser humano, la sensación de que el tiempo social que padecemos se diluye en el TIEMPO sideral y que en este planeta en el cual estamos de paso nosotros y otras civilizaciones no humanas anteriores, anteriores …  ¡Uy! los eones y tal y tal. Y es que no limpian lo que ensucian cuando se van.

Òpal de foc de Albert Canadell la brevedad narrativa trae lo suyo.  :) Ximo

No hay comentarios: